lunes, 6 de diciembre de 2010

todo gira a tu alrededor...


Todo gira a tu alrededor 
3:28am un 7 de diciembre del 2010 todo es costante y sonante y efectivamente en sueños y recuerdos piensas en los bonitos momentos que ha pasado en tu vida en los segundos de felicidad junto a esa persona que te hace sacar chispas pero bueno TODO GIRA A TU ALREDEDOR me pregunto:

Eres la persona adecuada para estar con migo o a la inversa yo soy esa persona que deve de estar contigo.

Es difícil comprender y analisar los acontecimientos dia dia buenos y malos obvio toda persona necesita olvidar los recuerdos malos pero digo como olvidar recuerdos malos perdonando y diciendo NO PASARA DE NUEVO  pero en tu ser en tu cabeza tienes esa pregunta por que pasar malos momentos por que.

Como olvidar los malos recuerdos las malas experiencias o simplemente los echos que an marcado malas historias en tu vida si entre mas y mas quieres olvidarlas mas las recuerdas constantemente es triste el echo de tener que seguir una vida soportando el dolor y el sufrimiento de acontecimientos que te han echo daño pero como arrancar esas malas hiervas como saver que en verdad no regresaran los malos momentos a tu lado como descifrar el futuro para poder estar mejor si todo gira a mi alrededor creo que soy lo suficientemente capas como tu o ustedes de poder  arrancar de cuajo las malas hiervas pero e ahi la preguntar es arrancarlas simplemente o el mejor echo es olvidarlo pasar pagina y eliminar por completo la sona que te afecta aunque en el momento de arrancar la hierva tires una rais que te pueda lastimar el doble.

Bueno 4:11am creo que es hora de dormir mas que estamos a semana el tiempo pasa rapidísimo y cuando menos me de cuenta simplemente letra a letra que estoy dejando se quedan en simples pasados e ahi la respuesta todo lo que agas constantemente bueno o malo se quedara en simple pasado todo gira a tu alrededor simplemente es cuestión de que todo loque te gira sea positivo con buenas energias con alegrias y buenos momentos se una persona optimista y no recuerdes esos malos momentos que te hacen beber, llorar o ponerte triste simplemente gira todo hacia un mejor futuro para que cuando menos lo pienses y mires atras digas que bien me lo e pasado para llegar en donde estoy y que feliz soy por lo que soy por que a si como soy es como quiero ser cada dia por algo SOY ASI hehe no vuelta atras tu puedes girar como quieras pero yo girare a lo mejor que me espera.


Vel.Mor™ 



2 comentarios: