miércoles, 8 de diciembre de 2010

DESPERTARSE CON UN SALTO...✰


DESPERTARME PENSANDO EN TI

9 de diciembre de 2010 6:17am Castilla y Leon SALAMANCA ESPAÑA:

Me despertado de un simple salto con una leve sonrisa en mis labios y un pequeño escalofrío sobre mi cuerpo que sera me pregunto mas un simple misterioso temor al futuro con el leve toque de misterio del cual poder surgir y respirar un leve soplo de tus labios.

El Tiempo no se detiene mas las 6:34am ya son.. y el ☼ viene corriendo para dar luz y calor viene de america espero me traiga ese leve abraso de mis padres para a si poder seguir adelante.

Que simplezas las mias mas en mi mente solo pasa que estarán haciendo y preguntando quien pensara en mi que me ha despertado de un sueño profundo mas tambien me cuestiono sucederá que yo tambien puedo estar dentro de sus sueños ya que mientras ustedes duermen yo estoy en una vida laboral umm que misterios tan encantadores y mis deseos espero sean simples besos que envio como la brisa del mar en el cuerpo hacia tu ♡ te envio con este helado frio mas mis besos se congelan ❄ esperando ser sentidos en estos labios tan carnosos mios. 

Vel.Mor™




No hay comentarios:

Publicar un comentario