martes, 7 de diciembre de 2010

SUEÑOS



SUEÑOS-SUEÑOS-SUEÑOS-SUEÑOS-SUEÑOS-SUEÑOS-SUEÑOS-SUEÑOS 




Bueno quien no tiene sueños  toda persona desea cosas materiales, salud, buena vida lo mejor de todo pero yo solo pido algo VIDA mucha VIDA para poder estar presente en cada acontecimiento que me a tocado y esta tocando vivir.

Son las 5am de un 8 de diciembre del 2010 y bueno en mi mente solo pasa QUE ES LO QUE QUIERES DE TU VIDA pues bueno es claro quiero seguir luchando por lo que deseo al final del camino mas e lucha por tanto que aveces digo ya no mas y quiero dar la vuelta a la moneda de nuevo y empezar todo desde 0 pero no soy capas entonces si quiero lograr el SUEÑO sigo luchando hacia adelante aunque el SUEÑO se distorsione o se valla formando de una manera diferente no desagradable pero diferente a lo que esperaba mas no me quejo en principio eso es lo que SOÑAMOS el estar bien con uno mismo y poder vivir lo mejor que se puede constantemente.

En m mente tambien esta el simple contesto por que siempre deseamos algo que no es posible o que simplemente  no es valorado de la misma raiz que uno lo desea mas alfinal dices bueno eso es lo que no se puedo cumplir pues nada seguir con lo que alfinal te llegue a cumplir el Sueño.

En conclusión los Sueños son momentos agradables que formamos cada persona o individuo constantemente luchando por un mejor estable para una independencia y estabilidad mental con uno mismo.

PLTT: si al final del camino esa persona ese empleo o eso que tu deseabas no se cumple no desanimeis alfinal llegara algo que en principio dira no es lo que yo deseo mas pasando el tiempo valoras el simple echo y comprenderás que algo que a llegado a ti es por motivos especiales que te llevaran directamente a tu sueño o la perfección personal que eso te ara sentir mucho mejor y diras bien cumpli un SUEÑO. ✰✰♕✰✰.

⌚Buenas noches America buenos dias Europa  ♧GOOD DAY♘


No hay comentarios:

Publicar un comentario