jueves, 9 de diciembre de 2010

;-) escuchar tu voz me hace seguir vivo.


Hoy 10 de diciembre como e descubierto que la magia existe gracias entregado curriculum espero poder tener trabajo pronto pero lo que en verdad me alegrado mucho es una simple llamada.

si una simple llamada me a hecho respirar de nuevo a KILOMETROS y tu dulce voz me a hecho seguir mi camino gracias muchas gracias estoy mas que seguro que hoy dormire como un niño peque después de un dia de mucha diversion y risas igual con el mismo toque saves que te adoro y siempre estas en mi mente ;-( cosas como estas me hacen decir bien I love so much  thanks nena. 

bueno pues nada espero el mismo toque este en ti mas seguro hoy estoy dentro de tu cabecita te mando las mejores energias positivas para que sigas ☼ cada dia a mejor  y por supuesto y no pueden falta muchos besos tiernos .

;-) espero encontrar el camino que cada dia se presenta frente ami descubriendo el verdadero ser que quiero ser <3.

Vel.Mor™

No hay comentarios:

Publicar un comentario