miércoles, 8 de diciembre de 2010

cuando abres los ojos duele pero sientas cabeza.O.o



EL DOLOR DUELE PERO TE AYUDA A SER MEJOR....


Hoy es 9 de diciembre del 2010 y bueno el dolor duele pero te hace madurar digo quien no la a CAGADO alguna vez en su vida todos es triste pero sinceramente acepto soy INFANTIL y INMADURO por no poder decir NO a cosas tan simples que no querido en mi VIDA mas ahora te das cuenta que puedes hacer mucho daño aun que sin querer mas declaro yo nunca quise lastimar a nadie.

bueno les cuento esto por que bueno esta de mas contarlo pero me pregunto quien chingado lee mi BLOCK haha entonces me da igual mas FAMOSO no creo ser no tengo ningún talento especial mas el ser inmaduro simple y comportarme como niño para poder dar una leve sonrisa y de ese modo que me regresen la felicidad a mi.

Todo el dia de hoy me e preguntado y cuestionado por que la sociedad no acepta a los GAY o por que hay bisexuales o simplemente en simples palabras YO  SERE GAY O BISEXUAL COMO declaradamente estoy hehe digo un pinche termino estúpido mas sin afán de lastimar a nadie el SER GAY mis respetos es duro y triste el que te afronten mas ya que se es asimilado y valiendo gran M.. todo es perfecto el ser bisexual es un aventura constante que aunque todos lo nieguen tienen parte y el ser heterosexual que a que nos lleva a formar una familia a estar con alguien y """ ser FIEL digo todo es una PUTA MIERDA.

en conclusión sinceramente en algunos punto lo e comentado QUIEN QUIERE ESTAR SOLO nadie MAs NACIMOS SOLOS a que quiero llegar a que una persona ama a una persona AMAR QUE ES EL AMAR EL DESEO carnal DE estar con esa persona UNA PUTA MIERDA el estar con alguien por que para que por que te doy buenos consejos y te puedo sacar adelante HELLO STOP is my live no es posible que tengamos que estar soportando la PUTA MIERDA PERDONEN por si alguien lo lee pero simplemente la FAMILIA cada quien tiene su vida LOS amigos compañeros de parrandas con los que nos entendemos LA pareja  alguien que sinceramente no saves si en realidad TE AMA o simplemente necesita de ti.


y YO que donde quedo YO AMA aQUIEN TE AMA pero no es vive con quien quiera vivir contigo apoya a quien te apoya aaaaaa todo es sun simple camino para donde...


que es lo que queremos que es lo que queremos encontrar hehe bueno esto de hacer publico mis rollos me la sudan mas si alguien lee esto que me expliqué por favor cOMO chingados supieron que en verdad lo que estan viviendo o haciendo era su destino digo y si hubieran elegido otro camino no estarían mejor  uff bueno a dormir  por lo menos parte de mi que e sacado desde mi mas interior esta plagado entas escrituras de algo servirán  mas por que el deseo a algo que no tenemos crece cada que vemos que menos lo tenemos hummm.

DEFINICION DE EL AMOR:  PERSONA QUE DESEA PERSONA QUE SE LE ES INALCANZABLE O SINCERAMENTE LE CUESTA TRABAJO OBTENER O MANTER A SU LADO PARA SATISFACER EL SIMPLE ECHO DE SENTIRSE QUERIDO Y NO RECHAZADO ANTE LA SOCIEDAD.


conclusion muchos años deseando pero estas a kilómetros espero estes bien y si algún dia me deseas estoy aqui por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario