martes, 28 de diciembre de 2010

Efecto VINO TINTO ;-)

Hola

Pues nada les saludo antes que todo por si alguien lee esto ha bueno nada el pasado 24 me dijeron adios a algo que sinceramente me hacia ilusión  pero so C'est la Vie hehe siguiendo que aparte me la pase solo en casa hehehehe peor que un perro solo con pulgas.

bueno de momento empezando el 2011 y creo que decidiendo hacia done tirar sinceramente no me encuentro nada a gusto en España me gusta tiene lindos lugares pero no hay nada como mi tierra taparía  sinceramente creo que este reloj de arena esta apunto de terminarse y decir ciao ciao

he en definitiva que ya estoy hasta la madre de su pinche actitud negativa o me mudo de este piso a cualquier parte de europa o simplemente volar de regreso a mexico pero bueno no se aver que pasa de momento solo en mi cabeza tengo el puntero de alguien que me esta diciendo VIVE DONDE SEAS FELIZ... he soy feliz pero creo que podría ser mucho mas feliz sinceramente.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario