domingo, 4 de diciembre de 2011

NOVIEMBRE ===> UN AÑO MAS DE VIDA

VelMor™

Pues si un año mas de vida...

Es agradable saber que cumples un año mas de vida mas no es nada agradable dejar de ser niño para convertirte en un hombre serio y sin niñerías.

pues si en efecto el hecho es saber que ya tienes una edad suficientemente MADURA para comportarte y actuar como una persona adulta sabiendo los problemas que nos rodean constantemente y principalmente todo por el dinero.

Más es triste saber que 'NO TODO ES LO QUE PARECE' en efecto cada persona es un mundo en el cual cada quien actua a su MODOS VIVENDUS  es triste reconocerlo y descubrir verdades en esta vida mas el hecho de ACTUAR de cada individuo incluye en todo lo que nos rodea tal y como si todo pudiera ser perfecto el ser humano lo complicamos segundo a segundo y alfinal pasan los dias- meses- AÑOS y a si sucesivamente vamos a cumulando un saco de MADURES  y comportamientos que nos hacen mirar hacia adelante con un simple hecho de ESTAR FELIZ CONSTANTEMENTE.

EN CONCLUSION:

FELIZ cumpleaños  más por el el hecho de sobrevivir a esta vida de descubrimientos constantes con la fortuna o desventaja que el dia de mañana ya no estaremos para decir.


GRACIAS DIOS POR UN AÑO MAS DE  VIDA.


Guillermo René Velázquez Mora.
VelMor™

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada